jueves, 11 de junio de 2009

TOMA #3mil847…luces, cámara…ACCIÓN!!!


Las personas que veremos a continuación fueron protagonistas de los minutos más embarazosos de su vida captados por una cámara de video, estas grabaciones, más tarde, serían emitidas por las televisiones nacionales de sus respectivos países origen. Casi con toda seguridad, si fueran estrellas de Hollywood, los directores tendrían que alargar el tiempo de rodaje porque seguramente malgastarían un valioso tiempo en repetir un millón de veces la misma escena. Y, ¿a qué se debe esto? Pues no lo sabemos. Es una incógnita descubrir por qué una persona borracha se empeña en querer demostrar siempre que ESTÁ SOBRIO, y hacen un esfuerzo sobrehumano para poder pronunciar una sencilla palabra u ordenar una oración muy simple y el único resultado de esto es una cantidad de incoherencias y estupideces que sirven de entretenimiento para las personas que en ese momento SI se encuentran sobrias…jejejejeje!.





No me negarán que en uno de esos momentos de ociosidad no se habrán puesto a navegar por la web en busca de un desafortunado/a que no estuvo ni en el momento, ni en el lugar adecuado y que definitivamente no se encontraba en las mejores condiciones etílicas. Y es por ese conjunto de factores que su "momento de gloria" terminó en un sitio público accesible a todo el mundo, y el cuál ¿por qué no? utilizado como complemento para un Blog.





Otra curiosidad es que nada es imposible para un borracho, puede ser quien quiere, tener poderes, poseer el cualquier coche, caminar en línea recta y hasta cambiar de personalidad 10 veces en menos de 5 minutos, resaltando esto último pues ocurre en el caso de uno de nuestros “personajes” pues consigue cambiar de profesión de una manera increíble, pasa de ser profesor a embarazado, travestí, transexual, abogado, testigo de Jehová… bueno como les he dicho mil personajes en el tiempo record de tres minutos.





Para mis amigos españoles les explicaré el significado de algunas palabras que se escucharan en los videos, ya que dos de ellos fueron grabados en México, con el fin de que disfruten más de ellos.





CHAVO= Tío

CANACA= Según nuestro amigo del video significa CENTRALES DE ABASTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, obviamente eso no tiene ningún sentido pues lo que quería decir era CANACO que es la Cámara Nacional de Comercio xD

POLEO= Creo que esa palabra ni siquiera existe, la palabra correcta es PELEO jeje.





Qué tengan un bonito día y un excelente fin de semana… y espero que el lunes no encuentre ningún video de ustedes por una de esas páginas que he comentado xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario