miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Exceso de alcohol o de mala suerte?

Por Angélica Puga



Creo que la mayoría de ustedes se habrá levantado, en algún momento de su vida, con un terrible dolor de cabeza… mil dudas rondando por la cabeza, quizá con varias secuelas provocadas por la ardua noche de marcha y alguna que otra pérdida, ya sea de dinero u objetos…

Sabiendo siempre que no suele faltar ese amigo o amiga que llega y te cuenta las mil y una tonterías que hiciste la noche anterior…incluyendo, de vez en cuando, caídas o vergonzosas declaraciones de amor…además de un sinfín de bochornosas variantes.

Y entonces es cuando aparecen las preguntas: ¿en qué momento bebí tanto?, ¿por qué a mí?, ¿dónde diablos estaban mis amigos? (seguramente riéndose de ti y sacándote mil fotos y videos para luego subirlos a alguna página de internet donde más personas puedan ver tus desgracias) o la eterna promesa de… “nunca lo volveré a hacer”… pero la realidad es que si lo volverás a hacer… y esa ambigua promesa será solo un buen deseo.

Mi intención es mostrar algunas imágenes de personas, como tú y como yo, que por razones del destino no han sido afortunados en sus momentos de fiesta debido posiblemente al exceso de alcohol o ¿será a la mala suerte? Aunque yo también abogo por la consabida estupidez humana jaja… de todos modos eso ya lo dejo a su libre interpretación. xD

1 comentario:

  1. Enhorabuena!....ya tienes tu blog....a ver si eres capaz de mantenerlo activo, aunque supongo que no te será muy dificil ya que solo hay que salir por ahi un fin de semana para "captar ideas"........SUERTE

    EPDEB "El profe de ebusiness"

    ResponderEliminar